Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Economia

Viernes 07 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 08:57hs. del 08-06-2024

CIUDAD DE CORRIENTES

El lunes comienza el pago de los pluses ordinario y complementario

El intendente de la ciudad de Corrientes confirmó que el lunes 10 de junio comienza el pago de los pluses ordinario y complementario para trabajadores municipales.


Los Neike bancarizados tendrán depositados sus pluses el martes 11; y los que no tienen tarjeta de débito, cobrarán en la Caja Municipal -Brasil 1269- de 7.30 a 12.30, por terminación del DNI: • Martes 11: 0, 1 y 2 • Miércoles 12: 3, 4, 5 y 6 • Jueves 13: 7, 8 y 9

Vale destacar que debido a los feriados de la tercera semana del mes, que tendrán solo dos días hábiles, se adelanta el plus complementario y se abonará junto con el plus ordinario en una sola fecha.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes plus eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ------+-+-+-+++ 07/06/2024 - 16:03hs

Los correntinos son SUMISOS..y POBRES...no te gusta lo que lees, no te gusta la realidad? ... 80% de POBRES Y NINGUNA QUEJA AL GOBIERNO. 26 AÑOS. Los pueblos y los campos están llenos de POBRES. Funcionarios Multimillonarios y 80% Correntinos POBRES Y SUMISOS. ECO 26años. Los pueblos y en los campos lleno de Pobreza. Analfabetos por todos lados. Donde hay POBREZA se encuentran SOLO vulnerabilidad. ASI LOS QUIEREN ECO. FUNCIONARIOS MULTIMILLONARIOS...Y SUS ALTOS JERARCAS CON DPTOS NUEVOS QUE SE REPARTEN ENTRE ELLOSSS!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'