Economia
Martes 13 de Mayo de 2025 - Actualizada a las: 22:31hs. del 13-05-2025
El Gobierno provincial analiza un incremento salarial para estatales
Tal como lo anunció el gobernador Gustavo Valdés, se está “analizando” la posibilidad de un nuevo incremento salarial para los trabajadores estatales. De acuerdo a la información suministrada por el cronista de Radio Sudamericana en los próximos días habría algún tipo de novedades al respecto.
El móvil de Radio Sudamericana informó que desde el Gobierno de Corrientes están trabajando sobre la posibilidad de un aumento salarial para los empleados públicos de la provincia y que en los próximos días habría algún tipo de novedades al respecto.
Cabe aclarar que en la últimas horas el gobernador Gustavo Valdés a este medio aseguró “estamos analizando, seguimos mirando los ingresos todavía hay tiempo”.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Marcos Giles mostró por error una conversación con Ángela Torres y empezaron las conjeturas
Un descuido durante una transmisión dejó al descubierto un chat entre el influencer y Ángela Torres. El intercambio generó fuertes ...
La estrategia de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi
La actriz de Hollywood, ex de Leonardo Di Caprio, relató su objetivo de acercarse al astro durante los partidos de ...




Qué dijo Valdés sobre la fecha de las elecciones en Corrientes












