Economia
Martes 19 de Mayo de 2026 - Actualizada a las: 19:34hs. del 19-05-2026
El viernes 22 de mayo iniciarÃa el pago de sueldos para estatales
El cronista de Radio Sudamericana adelantó que el pago de sueldos para trabajadores estatales comenzaría el viernes 22 de mayo.
De acuerdo a la información a la que accedió el periodista de Radio Sudamericana, el próximo viernes 22 de mayo comenzaría el pago de sueldos para trabajadores estatales. El cronograma finalizaría el viernes 29.
Además, los tramos que se abonan el martes 26, ya estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 23. Asimismo, se abonaría un aumento en las asignaciones familiares con el salario correspondiente a mayo.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Habló el papá de Gaspi tras la tragedia en Brasil: "Para mà fue un atentado"
Ricardo Prim expresó sus dudas respecto al accidente aéreo en Río de Janeiro en el que falleció el influencer Gaspi.
Quién fue el último eliminado de Gran Hermano que hizo explotar a Yanina Zilli
La gala dejó una de las escenas más tensas de la semana cuando la participante no pudo contener el llanto ...

















