Especiales

Sábado 11 de Septiembre de 2021

A 20 AÑOS DE LAS TORRES GEMELAS

Imágenes exclusivas: Así luce hoy lo que fueron las Torres Gemelas

Se le llama Ground Zero o la Zona Cero al espacio que ocupaban las Torres Gemelas de Nueva York, las cuales fueron derribadas en el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001. Dolores Acosta, una correntina que vive en Estados Unidos desde 2019 tomó las imágenes a 20 años del ataque.


A 20 años de los ataques del 11 de septiembre, el espacio donde se localizaban las Torres Gemelas hoy muestra una increíble reconstrucción. Dolores Acosta, correntina que vive desde 2019 en aquel lugar, tomó imágenes de como se ve hoy la zona.

Desde casi cualquier punto de la ciudad, sobre todo de la parte sur de la isla, se alcanza a ver el One World Trade Center.

loading...18852

La construcción tiene 541 metros de altura y 104 pisos, dando acceso a los visitantes únicamente hasta el piso 102, donde se localiza el One World Observatory, un mirador para apreciar vistas desde el punto más alto de la ciudad, además de complementar la visita con una serie de proyecciones visuales durante el ascenso al observatorio.

En la parte exterior, dos fuentes se hunden en el piso representando el vacío que dejaron las torres gemelas, donde se conmemoran a las más de tres mil víctimas que murieron en el atentado y donde las personas regresan a colocar flores junto al nombre de sus seres queridos.

TEMAS RELACIONADOS

Torres Gemelas 20 años de las torres gemelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El rabioso tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti, por defender a la China

La empresaria habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales. "¿Necesitas nombres?" disparó.  

L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?

Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana