EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Especiales

Sábado 11 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:12hs. del 12-09-2021

A 20 AÑOS DE LAS TORRES GEMELAS

11-S: El Servicio Secreto publica fotos nunca antes vistas del ataque

Se espera que más imágenes vean la luz, luego de que el presidente Joe Biden firmara una orden ejecutiva que exige la revisión y publicación de documentos desclasificados relacionados con los ataques.


El Servicio Secreto de EE.UU. ha publicado por primera vez imágenes inéditas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, mientras el país se prepara para conmemorar el 20º aniversario de los ataques.

Entre las imágenes publicadas hasta ahora figuran dos fotografías nunca antes vistas de limusinas blindadas y otros vehículos totalmente destruidos, en un garaje perteneciente a la Oficina de campo del Servicio Secreto en Nueva York.

En otra fotografía, donada por un empleado del Servicio Secreto, se observan las Torres Gemelas del World Trade Center cubiertas en humo después de ser impactadas por ambos aviones.

El exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, y miembros de su personal superior, se reúnen en el Centro de Crisis.

Se espera que se publiquen más imágenes a medida que se acerque el aniversario, ya que el presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar una "revisión de desclasificación" de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

La firma del presidente "requiere que el fiscal general haga públicos los documentos desclasificados en los próximos 6 meses", señaló la Casa Blanca en un comunicado.


TEMAS RELACIONADOS

torres gemelas 11-s 20 años de las torres gemelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ANY 11/09/2021 - 21:54hs

Fue un hecho lamentable que todos recordamos , pero creo me gustaría que con el mismo entusiasmo recordemos los muertos de Cromañon, Los 80 fallecidos por el tren Sarmiento, los 114 mil fallecidos por covid, etc, etc ,.. siempre por negligencia del mismo esta que hoy gobierna. LA CORRUPCION MATA.


1- Pabla 11/09/2021 - 18:52hs

MUY BIEN RECORDAR ESTOS ACTOS QUE SON REPUDIABLES, ESPERO QUE LO HAGAN TAMBIEN RECORDANDO LOS ATENTADOS QUE HAN OCURRIDO EN LA ARGENTINA LAMENTABLEMENTE ESTO HACE PARECER QUE MIRAMOS LEJOS SIN TENER EN CUENTA LO NUESTRO, MI HUMILDE OPINIO GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'