Especiales

Jueves 03 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 18:23hs. del 15-02-2022

DEL 18 DE FERERO AL 5 DE MARZO

Carnaval en Corrientes: "habrá entradas a partir de $300"

El referente de AKE Music, Aquiles Sojo, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar del inicio de los carnavales, lo cual fue confirmado esta mañana.


La Fiesta de Momo será del 18 de febrero al 5 de marzo. Serán 8 noches y no habrá competencia entre comparsas y agrupaciones, pero sí de premios individuales. El referente de AKE Music, Aquiles Sojo habló con Radio Sudamericana sobre este tema.

“Los preparativos están muy bien, estamos trabajando hace meses, siempre pensando en que los carnavales se iban a realizar. Obviamente que en pandemia la incertidumbre es permanente  pero el carnaval es un evento muy grande y necesita muchos meses de trabajo”, explicó.

“Estamos armando el corsódromo también con incertidumbre pero el tiempo nos corre. Tenemos que hacer una diagramación para que no haya mucho desplazamiento dentro del predio, estamos viendo cómo planificar eso y dónde ubicar los puestos de comida y bebdida”, contó.

Y anticipó que como todos los años habrá tribuna de comparseros. “Será en el mismo lugar de siempre. Nosotros repartimos las entradas a las comparsas y ellos lo van usando”.


Respecto al trabajo de la productora en medio de la pandemia y de la suspensión de los eventos masivos dijo: “A pesar del parate por la pandemia siempre estuvimos en contacto con las marcas, pensando en la vuelta. No sabíamos cuándo íbamos a volver pero manteníamos contacto”.

Venta de entradas para los Carnavales oficiales

La venta de entradas para los carnavales comienza este viernes 4 de febrero y los puntos de venta serán en la casilla municipal de Plaza Vera (ubicado en Peatonal Junín) de 9 a 13 y de 17 a 21 horas y a través de fullticket.com

“Hay entradas a partir de $300 que creemos que es un precio accesible”, dijo Sojo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'