Especiales

Viernes 18 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 17:41hs. del 18-02-2022

AKE MUSIC

Carnavales 2022: "Ya tenemos todo preparado para iniciar los corsos"

Aquiles Sojo, dueño de la productora de los carnavales correntinos, Ake Music, se pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló sobre el inminente inicio de los corsos de este año. Desmintió un potencial arribo de “Tini” Stoessel y valoró el número de entradas vendidas por Internet en la edición de este año.


Aquiles Sojo es el propietario de la empresa productora de los carnavales en Corrientes. La marca se llama “Ake Music” y llevará adelante los corsos en su edición del año 2022.

El empresario se pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló sobre los últimos detalles antes del inicio del evento, que será este mismo viernes.

Está todo listo para arrancar con los carnavales. Vamos a empezar a las 22, siendo estrictos con los horarios como la última vez. El jueves pasado ya terminamos con la infraestructura, y dejamos para esta semana todos los detalles como los palcos, los ingresos y demás. Llegamos a tiempo con todo porque utilizamos jornadas de doble turno. Tuvimos que usar un montaje especial para esta edición”, comenzó diciendo Sojo en la conversación.

De la misma manera, ya adelantó la presencia de varias celebridades en esta edición de los carnavales de Corrientes. “La hotelería está completa. De hecho, estamos teniendo problemas para conseguir habitaciones para algunas ‘celebrities’ que queremos invitar para esta edición”, explicó el empresario.

Por otra parte, se encargó de desmentir al aire un rumor que circulaba en las últimas horas acerca de una potencial presencia de TIni Stoessel en una de las comparsas.

Me parece que lo de Tini Stoessel es una “fake news”. Ella tiene unos shows en Bolivia en estos días, y ya la semana que viene empieza con los ensayos de su nueva gira. Lamentablemente no va a poder venir. El que sí va a estar es su hermano. Él si quiere estar arriba de una comparsa”, declaró Aquiles Sojo.

Asimismo, remarcó la cantidad de entradas vendidas a través de Internet, alegando que la pandemia fue un gran detonante para la proliferación de esta práctica.

Esto de la pandemia hizo que la gente se acostumbre a usar internet para todo. Eso ayudó en parte, porque hay mucha gente que compra sus entradas online, llegándole el ticket a su teléfono. Ahora se notó ese impulso de comprar por internet, más que nada con la compra anticipada”, explicó Sojo.

Por último, detalló que los ingresos al corsódromo Nolo Alias serán dos: por Aeropuerto y por Perichón. Esto será tanto para tribunas como para palcos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ake music carnavales corsos aquiles sojo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Sandra Rosana 19/02/2022 - 09:58hs

Qué tienen en la cabeza? Corsos ? Cuando la provincia se prende fuego... quien tiene energía para sonreír cuando dan ganas de llorar?


8- Gustavo 19/02/2022 - 08:17hs

Ja...sigan de joda manga de chorros....impresentables todos una vergüenza ... inútiles


7- Frank 19/02/2022 - 00:58hs

Que vergüenza...el interior prendiéndose fuego.y tasanno y estas lacras del corso festejando los carnavales ....CARADURAS...


6- Exequiel 18/02/2022 - 20:28hs

Con este desastre en toda la provincia de Corrientes es inconcebible e inmoral que se hagan los carnavales.


5- Lucio 18/02/2022 - 16:51hs

Se puede ser TAN PELOTUDO???? este tipo y la gente que va a ir a la pedorrada de carnaval choto. Se hace mierda la provincia!!! Y uds SUDAMERICANA... como pueden darle prensa a esta lacra?


4- Roxana 18/02/2022 - 16:29hs

Totalmente de acuerdo con Carlos Rott! Es casi siniestro estar bailando en el cormódromo cuando la provincia está en llamas! Perdidas incalculables de recursos naturales además de las económicas ;conciudadanos que han perdido todo y en Capital estaremos como Nerón mirando el fuego.


3- Diego 18/02/2022 - 15:22hs

Sinvergüenzas dejen de lucrar en una provincia pobre sufrida y arrasada. Dejen el circo para otro momento


2- Exequiel Maria 18/02/2022 - 15:14hs

Corrientes en llamas y solo habla de carnaval. Que vergüenza . Nadie debe concurrir a estos carnavales en Corrientes estamos de luto.


1- Rott Carlos 18/02/2022 - 14:16hs

La provincia se está incendiando y festejan el carnaval. Impresentable el gobierno !!!!!! Dan lastima


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'