Especiales

Martes 22 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 00:01hs. del 23-02-2022

CARNAVALES OFICIALES

"No creo que el carnaval tenga que ver con lo que está pasando"

Así lo expresó la presidente de Sapucay, Guillermina Velazco, en contacto con Radio Sudamericana. Se refirió a la polémica de la realización de los carnavales oficiales y dijo “son cosas diferentes, está fuera de contexto. Cada uno aporte lo que puede y ayuda en este desastre de la manera que puede”.


En contacto con Radio Sudamericana, la presidente de Sapucay Guillermina Velazco, habló sobre la realización de los carnavales correntinos y la polémica que se generó por la fiesta en medio de los graves incendios.

“No me cabe a mi pensar en carnaval si o carnaval no. No tiene nada ver con lo que está sucediendo, está fuera de contexto”, dijo.

“Todo está fuera de contexto, es como que si yo planteara que tendríamos que encerrarnos todos por esta situación. Cada uno puede y aporta de la manera que puede, nosotros asumimos un compromiso y lo queremos cumplir”, manifestó.

“Hay que apostar a la prevención y es muy cierto que algunos incendios son provocados. Hay muchas razones, pero no creo que el carnaval tenga que ver con lo que está pasando”.

Valazco contó que a raíz de esta situación sufrió agresiones verbales por desconocidos “Me han dicho que me acomode la lentejuela y que soy hueca. Están equivocados, yo no puedo comparar una cosa con la otra. Es una fiesta masiva cultural que es lo que atrae”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes sapucay carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- S.r 23/02/2022 - 12:07hs

Que les pasa a Sudamericanas cuando se dice la VERDAD no lo transcriben a la página , así los correntinos va seguir siendo pobres,porque no se dice la verdad porque sino, no hay aporte publicitario del gob que es nuestra plata. EL GOB VALDES NO LE DIO PRIORIDAD. NO ENCUBRAN MÁS UDS Y LOS MEDIOS EGEMONICO DE LA DERECHA COMO VALDES Y SU JUNTOS MACRI.


6- S.r 23/02/2022 - 09:49hs

Los correntinos no tenemos nada que ver, el único RESPONSABLE ES EL GOBERNADOR VALDÉS que NO PREVINO el incendio que comenzó en NOVIEMBRE él se fue a vacacionar a Punta del Este se ocupó del chamame y ahora los corsos y el interior se quemaba. Debemos ser solidarios, no se puede estar saltanto con alegria y nuestros hermanos en el interior se estan quemando, sentido comun y humano tampoco el chamame no se debió realizar. Amén


5- Dante 23/02/2022 - 08:36hs

Se nota su empatía con aquellos que perdieron todo...... Lamentablemente su declaración no dice nada ...me preguntó? Sos correntina!!!


4- Gustavo 23/02/2022 - 06:34hs

Hay que tener cara para decir esas cosas ehhh? Usted sabe que que significa la palabra empatía? Busque la en el diccionario y piense antes de ahablar señor comparsero, nos avergonzamos de gente como usted que empatiza con la tragedia histórica que está viviendo corrientes


3- Daniel 23/02/2022 - 02:02hs

Porque mejor no se calla y se pone un momento en el lugar de los brigadistas de otras provincias que dejaron todo para venir a combatir un incendio en una provincia que no tiene ni siquiera manguera para los bomberos tal fué así que hace unos años atrás tuvieron que pedir apoyo a los bomberos del Chaco para apagar el fuego de un supermercado, es una impresentable y nefasta persona


2- El Doctor. 22/02/2022 - 21:54hs

Señora,usted debe dar el empleo,para joder hay muchooo tiempo.


1- Delfor 22/02/2022 - 20:46hs

Hay una palabra que está cayendo en desuso, SOLIDARIDAD, por ello nadie piensa en los demás sólo en su mundo y relaciones. El EGO, es una venda que no te permite ver nada. La educación de los sectores pudientes nace en sus hogares, lo que demuestra lo insensible que son.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'