Espectaculos

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 10:58hs. del 30-10-2020

REDES SOCIALES

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California"

Ángel de Brito anunció la feliz noticia en Twitter, junto a una foto de la recién nacida y revelando el llamativo nombre.


La dulce espera de Sofía Zámolo (37) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, fruto de su amor con Joe Uriburu. Cumplidas las 40 semanas de gestación, la modelo recibió en sus brazos a California.

El encargado que anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien además compartió la primera y emocionante foto de Sofía con su beba, a minutos de nacer. "Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió el periodista en Twitter. Casi en simultáneo, Juariu, la panelista de Bendita, también comunicó la llegada al mundo de la niña, con nombre incluido.

A casi 4 años de casarse con Joe Uriburu, la pareja recibió a la nueva integrante de la familia, a quien buscaron con paciencia y mucho amor. En abril de este año, cumplido el tiempo prudencial de resguardos, así contó Sofía Zámolo que iba a ser mamá: “A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!".


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales sofia zamolo angel de brito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'