Espectaculos

Viernes 04 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 16:55hs. del 04-06-2021

POLÉMICA

La frase discriminatoria de Cris Morena que hizo estallar las redes

La conductora dijo que para que Jay Mammón pueda encabezar la remake de "Jugate conmigo" debía bajar de peso.


Estallaron las redes socialea luego de que Cris Morena participara del programa "Los Mammones" y le dijera a Jey Mammón que para conducir la remake de "Jugate conmigo" debía bajar de peso. Los usuarios le recordaron a Cris Morena que su hija, Romina Yan, murió por anorexia y le remarcaron que la sociedad ha cambiado. 

En medio del programa, Cris Morena particiapaba de un juego, cuando Jey Mammón le pregunta quién podría encabezar una supuesta remake de "Jugate conmigo", Cris Morena respondió: "Santiago del Moro, vos bajando un poco" dijo señalando al conductor del programa, quien le contestó: "siempre tan esteta Cris, me encanta".

Tras el escándalo en redes Jey Mammón trató de minimizar la situación:  "Estaba nerviosa y disparó para cualquier lado. Creo que el concepto de tele más allá de todo lo profundo, no sé, probablemente sea una tele que responda a ciertos cánones. A mí no me afecto el comentario personalmente".

TEMAS RELACIONADOS

cris morena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'