Espectaculos

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 20:09hs. del 09-06-2021

BOMBA EXCLUSIVA

Las amenazas que le escribió la azafata a la mujer de Horario Cabak

La supuesta amante de Horacio Cabak amenazó a Verónica Soldato y su burló de ella al compararla con un sharpei y llamarla gorda.


La azafata que fue vinculada como una de las amantes de Horacio Cabak volvió a escribir fuertes mensajes contra Verónica Soldato, la esposa del modelo. Ya hacía un tiempo había apuntado sin filtro contra ella y no había escatimado en redactar fuertes oraciones que terminaron en escándalo.

La auxiliar de vuelo, que trabaja para Aerolíneas Argentinas, hizo uso, nuevamente, de su usuario de twitter bajo el alias @AzafataBlonde. Desde la red social comenzó a desplegar sus filosos comentarios en horas de la tarde.

Incluso llegó a decir que Verónica Soldato tiene cuentas truchas con las que se dedica a escracharla. Prácticamente aseguró que ha estado recibiendo constantes amenazas tanto para ella como para su familia y apuntó directamente contra la esposa del modelo.

 “¿Cuantos favs para que la mujer de @HoracioCabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, dice uno de los mensajes que publicó la azafata. También posteó: “Cuantos Favs para que la mujer de @HoracioCabak me deje de romper las pelotas?”

“Deja de joder gorda Sharpei, si Sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, disparó la azafata junto a una foto difusa de Soldato. “Ni con filtros zafa”, agregó en su muro.  Además, le sumó una amenaza a la catara de tweets furiosos: “Una más y voy a la tele con Burlando”.

"Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciandolas, tienen que cerrar el culo", fue el tweet con el que la supuesta amante de Horacio Cabak dio inicio a los tremendos posteos.

¿Quién es la supuesta amante azafata de Horacio Cabak?

Es azafata de Aerolíneas Argentinas y se llamada Mariana. Incluso, Matías Alé confirmó que salió en alguna oportunidad con esta rubia. La influencer se cansó de quedar en el ojo de la tormenta y saltó a las redes sociales para lanzar explosivos mensajes contra Soldato apenas la acusaron de ser la supuesta amante de Horacio Cabak.

Esta rubia, de 40 años, evidentemente se hartó de las informaciones confusas que aparecieron tras la denuncia de Soldato y apuntó su furia desde aquel momento contra Verónica. Fue también desde su Twitter que escribió: “La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pelotuda. Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”.

Al igual que ahora, la azafata le echó más leña al fuego y disparó con todo contra la exmujer de Horacio: “¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”.

TEMAS RELACIONADOS

aerolíneas argentinas horacio cabak verónica soldato azafata azafata blonde

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'