EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Viernes 02 de Julio de 2021

LO DIJERON EN LAM

Jimena Barón tendría un nuevo novio "no famoso"

La cantante y jurado de La Academia se vio envuelta en fuertes rumores de romance y ahora se supo que está comenzando una historia de amor con un hombre que se mantiene lejos de los medios. 


Cuando Jimena Barón decidió desaparecer de las redes sociales generó un fuerte revuelo en el mundo 2.0 que acababa de criticarla duramente por retomar su relación con Daniel Osvaldo, a quien había dejado atrás tildando a su vínculo de ser completamente tóxico.

Sin embargo, en su huida de lo virtual, comenzó una historia de amor con el actor y locutor Tucu López, en donde lograron disfrutar su cariño por algo más de seis meses, pero le pusieron punto final pocos días antes de que la cantante volviera al ruedo con todo. 

Tras aquella separación, la dueña de La Cobra no volvió a mostrarse públicamente con ninguna pareja pero desempeñando un importante papel como jurado de La Academia, tanto sus colegas como el mismísimo conductor Marcelo Tinelli, intentaron buscarle un nuevo candidato. 

Es por eso, que en las últimas galas, la modelo Barby Franco decidió presentarle a dos hombres, uno de 50 años y otro de 72, a quienes Jimena les agradeció por el interés pero los cortó de raíz para evitar que continúen mostrándole gente.

No obstante, también fue Cande Ruggeri la que le propuso a Barón que comenzara a “conocerse” con su hermano Stephan, pero detrás de aquellos intentos de cupido comenzó el fuerte rumor de que el corazón de la cantante ya estaba ocupado.

Es por eso, que en Los Ángeles de la Mañana, mientras analizaban los bajos puntajes de los participantes y repasaban los motivos de la ausencia de Karina La Princesita al estudio de LAM, el conductor Ángel de Brito deslizó de manera pícara que Jimena “ya tiene novio”.

“Con Karina no pasó absolutamente nada, lo quiere explicar ella en este audio. Hoy en el duelo, creo que va a cantar...", comenzó explicando el periodista haciendo alusión al tenso cruce que tuvo con la artista tropical.

Para ese entonces, quien sumó un dato de ShowMatch fue Maite Peñoñori, que agregó un nombre que faltaba en la lista de “los participantes del duelo”: "Sabés que Barby Franco también quedó baja de puntaje, va a tener que ir al duelo".

En ese contexto, recordando los hombres que quiso presentarle la panelista de Pampita Online a Barón, Ángel no dejó pasar la oportunidad y disparó: "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena al programa, porque ya tiene".

Ante esta confesión, Pía Shaw le pidió que agregara información ya que “ese dato es buenísimo”, y al preguntarle de quién se trataba, de Brito se limitó a no responder y a poner al aire los audios que le había enviado Karina. 

Pero, minutos después, agregó un par de detalles sobre la situación amorosa de su colega: “Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce por su supuesto novio, pero él se escapó por la tangente, y dijo 'Jimena Barón tiene novio'. Jimena lo quería acogotar. Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada".

TEMAS RELACIONADOS

medidas Vacunación contagios restricciones goya en fase 2 gastronomicos SUBA DE CASOS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Abel Pintos celebró el primer año de su hijo con un video

El músico fue padre por primera vez el año pasado, junto a su esposa Mora Calabrese.

Las primeras fotos de Flor Vigna y Luciano Castro a los besos

La bailarina y el actor confirmaron su romance a principios de octubre y Teleshow los captó a la salida del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana