Espectaculos

Sábado 10 de Julio de 2021

SE RETIRÓ DE LA PISTA

El mal momento de Lizardo Ponce que lo obligó a abandonar Showmatch

El influencer no pudo bailar y tuvo que abandonar la pista.


Lizardo Ponce está viviendo un gran momento profesional. El influencer es uno de los participantes de La Academia y también conduce 'La previa de La Academia' junto a Lourdes Sánchez. Este viernes Lizardo vivió un muy mal momento que lo obligó a dejar el piso.

El influencer tenía previsto bailar este viernes 'Samba de ballroom' pero antes de comenzar el programa, Ponce se desvaneció y no pudo bailar.

"Lizardo no se siente bien para estar acá en la pista", dijo Marcelo Tinelli y se acercó a donde estaba sentado esperando su turno para bailar.

"Me bajó la presión hace un rato, no me sentí muy bien la verdad, no pudo hacer la pasada de piso y no me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué. Me asusté porque nunca me pasó algo así, me desvanecía y me preocupé", explicó Lizardo sobre lo que le había sucedido.

Mientras abandonaba la pista, Marcelo le deseó una pronta recuperación: “Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía así”.

TEMAS RELACIONADOS

ShowMatch Marcelo Tinelli El Trece LA ACADEMIA LIZARDO PONCE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La tierna postal de Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna embarazada

El cantante venezolano nacido en Venezuela le dio la bienvenida a Índigo, su futuro nieto

Estrenos de Netflix en noviembre: películas, series y documentales

​La tercera temporada de "Narcos: México", dentro de los estrenos de series más destacadas del mes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana