EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Miércoles 21 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:43hs. del 21-07-2021

BASTANTE OSTENTOSO

El lujoso accesorio que le regaló Yanina Latorre a su hija por aprobar finales

Lola está estudiando Derecho y se esmeró mucho para poder cumplir con las materias. Cuál fue el premio que eligió su mamá.


Yanina Latorre está muy orgullosa de lo estudiosa que es su hija Lola, que está cursando la carrera de Derecho. Como la influencer logró aprobar todos los finales del cuatrimestre, su mamá decidió hacerle un regalo muy costoso para premiarla.

“Lola aprobó después de cinco días que no pisaba la calle. Literal. Mi princesa... Así que me saca hasta las medias”, expresó emocionada en una historia de Instagram. Lo que no se esperaba era que la joven le pidiera un objeto bastante lujoso. Deseaba dos accesorios: una riñonera y una cartera Smartphone de la marca Prada. En un principio, la integrante de Los ángeles de la mañana se negó a comprarlos, pero después “aflojó” y parece que le dio la opción de que eligiera uno, pero la compra quedó a la imaginación de la gente.

“Me gusta la chiquitita para la noche, para el celular. Pero la otra te sirve para todo”, se le escuchó decir a Yanina ¿opinando sobre el producto de mayor tamaño? Solo ellas y la tarjeta de crédito fueron testigos de la compra que costó más de 170 mil pesos.

En marzo, la primogénita del matrimonio Latorre se había mostrado contentísima porque también empezó a estudiar en la escuela artística de Cris Morena. “Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arranqué Otro Mundo y hoy también las clases. Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy, muy feliz. Así que me reporto por acá”, dijo muy alegre.

Su mamá celebró con ella semejante noticia: “¡Está chocha! Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenés que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!”.

Lola está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, mientras que Yanina tuvo que regresar a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales. Este martes vivió una situación insólita al aire del ciclo que conduce Ángel De Brito. Mientras hacía una videollamada con sus compañeros, personal de Migraciones la interrumpió para corroborar que estuviera cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

“No tengan miedo. Voy a estar acá. Soy un farol y si salgo la gente me denuncia”, dijo entre risas cuando los despidió. El domingo tendrá que hisoparse nuevamente y si da negativo podrá retomar su vida normal.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

yanina latorre lola latorre regalo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'