EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 22 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:29hs. del 22-07-2021

BAJO RAITING

Escándalo en El Trece: el palazo de Tinelli a las autoridades del canal

El conductor de ShowMatch se mostró molesto por el bajo rating del ciclo y apuntó contra los directivos con un duro mensaje. 


Cuando Marcelo Tinelli anunció que retomaría ShowMatch pero con una nueva puesta en escena bajo el nombre de La Academia, sorprendió a todos los espectadores con la enorme propuesta que estaba llevando adelante.

Y es que el nuevo reality de baile no solo iba a contar con increíbles coreografías y una espectacular decoración dentro del estudio, sino que además iba a desplegar el talento oculto de todos los participantes como sus imitaciones, el canto y sus chistes, entre otras cosas.

Pero al querer competir directamente con MasterChef Celebrity y posteriormente con La Voz Argentina, el ciclo de El Trece no solo perdió fuertemente la batalla sino que además, cada noche, presenta menor cantidad de audiencia y los puntos del rating no dejan de caer.

Tal es así, que desde la producción tomaron la drástica decisión de eliminar los viernes de humor para así ocupar mayor espacio televisivo con las coreografías de los famosos y de esta manera buscar repuntar los malos resultados.

No obstante, en las últimas horas quien sorprendió por completo fue el mismísimo Marcelo Tinelli, que volcado a sus redes sociales decidió publicar un fuerte mensaje en sus historias de Instagram contra las autoridades del canal. 

Filoso, minutos antes de salir a escena y llevar adelante un nuevo programa de ShowMatch, escribió: “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”. 

De esta manera, dejó a la vista el mal clima que existe dentro de El Trece y las complicaciones que está acarreando para no convertir en un fracaso el ciclo que tanto tiempo fue el éxito de la televisión argentina. 

Aunque, eso sí, tras sus duras palabras continuó compartiendo nuevo contenido sobre lo que estaba ocurriendo en La Academia y dejando ver a las parejas que están buscando dejar todo sobre la pista para convertirse en las nuevas campeonas. 

TEMAS RELACIONADOS

showmatch marcelo tinelli la academia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'