EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Espectaculos

Miércoles 28 de Julio de 2021

CASO CHANO CHARPENTIER

Matías Alé opinó sobre Chano: "Con mi brote llegué a alucinar, te sentís Hulk"

El artista sufrió una situación similar en 2015. Aclaró que en su caso no tuvo que ver con adicciones y calificó la situación del cantante como grave.


Matías Alé se refirió a la situación que atraviesa el ex cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, y dió detalles de un brote psicótico similar que él sufrió años atrás.

"Con mi brote llegue a alucinar. A mi me tuvieron que agarrar entre 8 policías porque la fuerza que desarrollás en ese momento es enorme, te sentís el increíble Hulk", describió en Polémica en el Bar.

En la misma ronda de declaraciones afirmó que es muy difícil de explicárselo a alguien que no lo vivió, calificó la situación del cantante como grave y agregó: "Vos no entendés que la Policía te viene a ayudar, la ves como si fueran demonios".

"Sos conciente todo el tiempo de lo que pasa. Yo nunca perdí la conciencia y me acuerdo exactamente de todo lo que hice", aseguró Alé quien aclaró que en su caso el brote sufrido en 2015 no tuvo que ver con las drogas y/o algún tipo de adicción.

"Todavía me pregunto qué me pasó. Creés que todo se complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así", cerró en referencia al balazo que sufrió Chano.

TEMAS RELACIONADOS

Matías Alé Tan Biónica Chano Charpentier

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Messi buscan hogar en París: los requisitos de la familia

La Pulga y su familia aún se encuentran alojados en el lujoso hotel Le Royal Monceau de la capital francesa

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana