EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 20:51hs. del 29-07-2021

ESPECTACULOS

El curioso nombre que L-Gante eligió para su hija

El cantante reveló días atrás que será padre de una nena. Además, confirmó que lanzará nueva música en sus redes.


“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos”, con esa frase L- Gante confirmó que está esperando una bebé. Ahora, fue su mamá quien durante una entrevista reveló el particular nombre que eligieron para la nena.

El cantante de 21 años había contado meses atrás que este año se convertiría en padre por primera vez. El artista se encuentra de gira internacional, visitando ciudades a las que nunca había ido y esperando con ansias su esperado primer concierto en Capital Federal. El debut, en el el Estadio Arena Buenos Aires, está previsto para el próximo 25 de septiembre.

Se va a llamar Jamaica”, dijo Claudia Valenzuela para sorpresa de todos durante una entrevista con Teleshow. “A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’”, señaló sobre la decisión de la joven pareja. Además, aprovechó para contar en qué se inspiró para elegir el nombre del músico: “Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”.

El pasado fin de semana, L Gante comentó en su Instagram que se había perdido el baby shower de su hija porque estaba de gira. Claudia comentó que el evento estuvo “muy lindo”, a pesar de que el cantante no llegó a ir por sus compromisos laborales. En ese sentido, explicó que hasta que el artista regrese a la Argentina, su novia vive con ella unos días y después con su mamá para estar más acompañada.

El cantante tiene una agenda muy intensa luego del estreno explosivo con Bizarrap. El exponente de la Cumbia 420 inició una serie de conciertos por el país y luego empezó el tour en España. Actualmente se encuentra cumpliendo compromisos en México.

 

TN


TEMAS RELACIONADOS

hija l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'