EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:47hs. del 30-07-2021

SANATORIO OTAMENDI

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Al músico le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable. Fuentes confiaron a minutouno.com que esperan posibles reacciones por el síndrome de abstinencia.


Luego de ser baleado por un policía, el músico Chano Charpentier continúa internado en el Sanatorio Otamendi, donde este jueves le quitaron la sedación y se despertó, mostrando una favorable evolución.

Sin embargo, según confiaron fuentes a minutouno.com, esperan posibles reacciones por el síndrome de abstinencia. El músico permanece en terapia intermedia y podría pasar a sala común dentro de algunos días si no se altera su cuadro psicomotriz.

Chano dejó la terapia intensiva el miércoles a última hora para pasar a una sala intermedia, donde le quitaron la sedación.

TEMAS RELACIONADOS

sanatorio otamendi chano charpentier

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'