EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:25hs. del 31-07-2021

MÉXICO

Videos: así está la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

En las imágenes se puede ver la piscina deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.


Un grupo de tiktokeros entró a una propiedad abandonada que una vez fue una lujosa mansión que tuvo Luis Miguel en Acapulco, México.

La propiedad está ubicada sobre la costa de Playa Bonfil, en la ciudad mexicana que el Sol de México elegía para vacacionar e invitar a amigos. Aquella zona selecta se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, por ser una de las más caras del puerto y tener como huéspedes a políticos y celebridades.

@aca_urbex

Entramos a la casa abandonada de Luis Miguel ☀️#luismiguel #urbex #acapulco #fyp #parati

♬ sonido original - Aca_Urbex

Estos jóvenes ingresaron a la propiedad abandonada y grabaron varios videos de su recorrido por la casa. Los clips fueron compartidos desde la cuenta @aca_urbex en TikTok, y se viralizaron, superando el medio millón de visualizaciones.

Los tiktokeros subieron tres videos de su visita a esta mansión. En las imágenes se puede ver la piscina deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

TEMAS RELACIONADOS

acapulco luis miguel sol de méxico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'