Espectaculos

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:58hs. del 31-07-2021

SE NEGÓ

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.


En las próximas elecciones, las boletas tendrán varias caras conocidas del mundo del espectáculo. Desde Amalia Granata, Cinthia Fernández, Brian Lanzelotta, Hernán Piquín hasta Roberto García Moritán. Sin embargo, fueron muchas las figuras que prefirieron no incursionar en la política y rechazar propuestas de diversos espacios. Una de ellas fue Yanina Latorre.

Fiel a su estilo verborrágico, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que intentaron convencerla de distintos partidos. Pero a diferencia de su compañera de ciclo, que buscará un lugar en la Cámara de Diputados, ella no quiso saber nada: “A mí me llaman y les digo que no. Me llamaron un montón”.

Yanina argumentó que no está de acuerdo en que la convoquen por tener mucha llegada en las redes sociales, donde cosecha miles de seguidores.

“Me ofrecieron de todo y más cuando empecé con lo de Albertico”, aseguró en referencia a la seguidilla de críticas que lanzó contra el presidente Alberto Fernández mientras estaba varada en Miami.

Lejos de querer cambiar de profesión e involucrarse en una lista, Latorre disparó que no tiene carrera política que la respalde ni soluciones para ofrecer.

Ante la insistencia de sus compañeros que querían saber qué partidos la habían querido convencer, la “angelita” esquivó el tema pero sí aclaró que fue todo por teléfono y que le parecía “una locura” que les interese su perfil por la forma que tiene de hablar.

En ese sentido, aprovechó para diferenciar a los famosos que efectivamente decidieron dar un salto a la política y argumentó que la clave está en que se preparen antes.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández yanina latorre diputada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'