EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:52hs. del 03-08-2021

LA VOZ ARGENTINA

Quién es la persona que agredió brutalmente a Santi Borda, el integrante de La Voz

El participante del reality sufrió un hecho de violencia atroz, que lo derivó a unas curaciones en un hospital en Concordia y ya inició acciones contra el agresor.  


Santiago Borda la rompió en su presentación en La Voz Argentina, con su talento sedujo a Lali Espósito, que peleó con uñas y dientes para convencerlo y logró que forme parte de su equipo en el reality. 

El viernes el joven de 19 años padeció un hecho confuso, que derivó en una internación de urgencia en el hospital Delicia Concepción de Concordia. En primera instancia se filtró que arribó con politraumatismos en diversas zonas del cuerpo por un accidente doméstico.

En primera instancia, el padre del artista, Mario Borda, se explayó en medios locales con un discurso de tranquilidad y tratando de imprimirle un carácter de poca gravedad al hecho. No obstante, la Revista Gente accedió a fuentes que hablaban de un episodio de violencia con una pareja.

Con el transcurso de las horas se terminó de corroborar que la difícil situación que atraviesa Santiago se enrola con una golpiza que recibió de un novio, que lo habría encerrado en un dormitorio y que al escapar se lastimó con el vidrio de una ventana.

En búsqueda de mayores precisiones, Intrusos entabló un móvil con la ciudad de Entre Ríos con la abogada de Borda, que aportó algunos detalles y sobre todo corroboró las acciones legales que iniciaron contra el agresor.

La letrada del cantante del equipo de Lali Espósito en La Voz aportó: "Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación”

En cuanto a los rumores sobre un pedido del reality de Telefe de minimizar la exposición del caso, la abogada aseguró: “No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente".

Respecto a la valentía de Santiago de afrontar el proceso en tribunales para que se investigue a fondo la agresión, la representante legal detalló:  "Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo".

Y para cerrar, Brenda brindó más claridad sobre el hombre que causó todo este duro trance de Borda:  "La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación".

TEMAS RELACIONADOS

la voz argentina santiago borda violencia domestica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'