Espectaculos

Martes 03 de Agosto de 2021

REDES SOCIALES

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

La cantante contó que está enfocada en cuidar a su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.


En Twitter, un usuario compartió el ida y vuelta de Candelaria Tinelli con una de sus seguidoras. Esta persona expuso los chats de las mujeres para demostrar que la cantante se había comprometido a hacer un canje que, finalmente, no hizo.

"Hola Cande Tinelli, tanto que hablás de empatía... ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un MES después de invertir mucha guita en VOS? Le clavás el visto SUCESIVAMENTE. Le mandó pijamas, pantuflas, tazas... Ustedes, del otro lado.... ¿Se hacen una idea de la guita, no? Para una persona a la que NO LE FALTÓ NUNCA NADA EN LA VIDA", expresó el usuario.


En la conversación se puede leer que la emprendedora le dejó a Cande varios productos en la recepción de su edificio. Como nunca recibió respuesta, más de una vez le preguntó si le habían llegado porque la cantante no habría cumplido con su parte que sería promocionar su emprendimiento. Sin embargo, Cande la clavaba el visto.

Al enterarse de que el ida y vuelta se viralizó, la hija de Marcelo hizo un fuerte descargo vía stories de Instagram y aclaró que hoy por hoy está únicamente enfocada en el cuidado de su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.

"Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son... Que entiendan que estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. En este momento, estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá. No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS

Cande Tinelli emprendimientos canjes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana