EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Espectaculos

Martes 03 de Agosto de 2021

COACHES DE LA VOZ

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los jurados del programa mas visto de la tevé afrontaron las versiones de que se comportan como una secta y hasta el propio papá de familia le contestó, vía redes sociales, a una dura definición de Mercedes Morán que aseguró “me aburre esa familia”.


Pero más allá de las “adversidades”, el clan facturó a grandes escalas. Los jurados del concurso de las noches de Telefé, más Evaluna y Camilo, ofrecieron un mega espectáculo a través de streaming que fue visto por gente de todo el mundo.

Los Montaner tour, como se llamó a la presentación, se llevó a cabo desde República Dominicana y solo pudo reunir a 1.000 espectadores de forma presencial, debido a los cuidados que hay que seguir teniendo contra la pandemia de Covid 19.

Y el resto de los espectadores, que ascendió a más de 205.000, vivenciaron la presentación sobre el escenario de manera on line, a través de entradas remotas que fueron vendidas en dos etapas diferentes, con distintos costos, como suele suceder en la previa y cercanía de los espectáculos a realizarse.  

Pero más allá de esos detalles y de la felicidad que significó para Ricardo y los suyos haber podido compartir el arte todos juntos, como suelen hacerlo en la intimidad de las reuniones familiares, también significó un muy buen negocio, sin lugar a duda.

Porque si se trata de cifran que impactan, recaudaron nada mas ni nada menos que mas de cuatro millones de dólares (4.106.000 millones de dólares) que su totalidad, claro, no es destinada a los cantantes, considerando que hay que pagarle a la empresa que hizo la logística, a quienes se encargaron de la boletería y el montaje de la puesta. Aunque, no cabe duda que para los Montaner el “vuelto” que tuvo la "secta" fue una muy buen negocio familiar en esta segunda parte del año.

PAPARAZZI

TEMAS RELACIONADOS

Montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Abel Pintos celebró el primer año de su hijo con un video

El músico fue padre por primera vez el año pasado, junto a su esposa Mora Calabrese.

Las primeras fotos de Flor Vigna y Luciano Castro a los besos

La bailarina y el actor confirmaron su romance a principios de octubre y Teleshow los captó a la salida del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana