EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:44hs. del 04-08-2021

MEMES Y REACCIONES

Mariano Martínez habló tras las críticas recibidas por un video suyo

Pese a los comentarios negativos y los memes con su imagen, el actor prefirió enfocarse en los elogios y dejó algunas frases motivadoras. “Se los agradezco, y les deseo lo mismo y más”, aseguró.


En los últimos meses, Mariano Martínez se volvió tendencia en más de una oportunidad por los videos que sube a TiKTok. Los comentarios sobre estas publicaciones no suelen ser positivos y las redes sociales se inundan de memes con su cara. Sin embargo, las críticas no lo afectan y sigue generando posteos que se vuelven virales.

A la medianoche del miércoles, el actor se grabó en su auto mientras escuchaba la canción “Entre nosotros”, de Tiago PZK y LIT Killah. Aunque se trataba de un acting en el que supuestamente intentaba retratar el “desamor”, algunos usuarios se preocuparon porque se lo veía muy ojeroso y otros se burlaron despiadadamente de su performance.

“Parpadeá 3 veces seguidas si estás secuestrado y te obligan a subir estos videos”, acotó una tiktokera a modo de “chiste”. Y otro respondió: “¡Liberen a Mariano!”. Además, otros mensajes hicieron foco en una cuestión en particular: no comprendieron qué emociones intentó provocar el artista con su posteo. Lo que si consiguió fueron clics, ya que el clip ya tiene más de 729 mil reproducciones.

Más allá de este video, que no tardó en viralizarse, el protagonista de éxitos como Son Amores (eltrece) y Esperanza Mía (eltrece) siguió subiendo contenido durante todo el día. “Hay que quitarle el celular a los mayores de 40”, ironizó uno de sus seguidores al ver una publicación en la que bailó “Combi Nueva” de L-Gante.

Pese a los cuestionamientos de los internautas, cuando su nombre se transformó en trending topic, Mariano dio un mensaje positivo en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, aseguró en una historia.

A fines de junio, Martínez ya había dejado en claro que no iba a perder tiempo en sus detractores. En aquel momento, un cover suyo de “Crimen”, de Gustavo Cerati”, había tenido reacciones negativas. Pero él prefirió enfocarse en las devoluciones positivas. “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, manifestó.

Y, tal como anunció en ese descargo, siguió haciendo lo que le gusta. Al otro día, compartió un cover de “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

video tik tok críticas mariano martínez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vero 04/08/2021 - 12:15hs

Tengo tiktok y veo sus videos! Enserio el tipo no está bien!! Como su entorno no se da cuenta que algo le pasa???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'