Espectaculos

Miércoles 04 de Agosto de 2021

TENSIÓN

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.


Este miércoles, Florencia Peña sufrió una descompensación por una crisis nerviosa y abandonó su programa, Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30).

Cuando terminó la emisión, que fue conducida por Marcelo Polino en reemplazo de la actriz, el móvil de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) entrevistó a Nancy Pazos, panelista de Peña, que estaba saliendo de visitarla.


La charla comenzó tensa: Rodrigo Lussich le preguntó a Nancy cómo estaba Florencia, pero Nancy le respondió con tono enojado: “¿Cómo estoy yo? Estoy como el orto. Estoy enojada, triste", dijo.

"Me vine a verla a Florencia y encontré el móvil acá y casi los echo a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión. Pero bueno, Florencia me pidió que salga a hablar con ustedes y acá estoy", explicó.

"Entendemos, pero vos también como periodista entenderás que Flor está así por una campaña increíble en las redes. Y su cuerpo le está pasando una factura", dijo Adrián Pallares.

"Y lamentablemente, el ataque no es solamente a Flor, es a todas las mujeres porque nos están culpabilizando por tener concha. No debe ser nada sencillo ni para Florencia ni para nadie, salir a decir 'yo no soy prostituta, no soy petera'. Es un horror lo que está pasando", expresó la periodista.

Y disparó contra el diputado Fernando Iglesias, quien criticó a la actriz por Twitter y al cual la actriz denunciará por discriminación y violencia. "Hoy Fernando Iglesias volvió a tuitear. Compadezco a María Eugenia Vidal de tener que compartir lista con ese hijo de p...", destacó Pazos.

Además la panelista de Flor de equipo también criticó a los dueños de las redes sociales: "Cuando una mujer publica una foto en tetas, te la borran, pero si a una mina le dicen 'prostituta' o 'petera' no borran nada".

 

Con respecto al estado de salud de Peña, Pazos contó: "Florencia está mal. Tuvo una crisis emocional. Está sosteniendo todo. No es gratuito que le digan lo que le digan, mirar a la cara a tus hijos, a tu madre y explicarles. Es un horror".

"Media hora antes de empezar, me metí en mi camarín, vino una productora a decirme que Florencia estaba en una crisis de llanto y que íbamos a tener que hacer el programa nosotros. Ella es tan responsable. Necesita un break de todo esto", contó Nancy sobre la ausencia de Florencia hoy en su programa.

Pero a partir de ese momento, el móvil se puso más picante cuando la periodista dijo que Iglesias aún no pidió perdón por sus dichos en Twitter. "Un diputado de la Nación le dice petera o que le hizo servicios sexuales al Presidente, que se arrodilló. Y ese tipo aún no pide disculpas", dijo enojada.

Y continuó: "Ángel De Brito se hace el pelotudo y le escribió concretamente 'Flor de gaterío'. Hay que ser mala gente...". 

En ese momento, Virginia Gallardo quiso hacer una pregunta sobre otra cuestión, pero Nancy entendió que la panelista estaba queriendo desviar el debate y la interrumpió.

Sorprendido por la encendida actitud de Pazos, Pallares la enfrentó y le aclaró que la habían citado para hablar de Florencia Peña y no de otra gente. Entonces ella le dijo que sobre eso no tenía más información y el conductor se hartó: "Bueno, gracias por estar ahí", le dijo, y cortó el móvil.

JA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana