EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 29 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:04hs. del 29-08-2021

TELEVISIÓN

Volvió Mirtha Legrand: "Mi neurólogo me recomendó que trabaje"

La diva regresó a la televisión, charló con Juana Viale y reveló un pequeño problema de salud que la molesta.  


Mirtha Legrand (94) volvió por segunda vez a la televisión desde que llegó la pandemia del coronavirus a la Argentina, y en su primera conducción de este 2021 de La noche de Mirtha (El Trece, sábados a las 21.30), hubo mucha emoción y también reveló un pequeño problema de salud que la molesta.

Antes de la aparición de la Chiqui, se pasó al aire un emotivo saludo de Juana Viale (39). "Te ofreciste a salir al toro. Sé que tenés nervios, pero sos una profesional de raza y lo vas a saber hacer como lo hacés desde hace tantos años", le dijo a su abuela la actriz que cumple con el aislamiento correspondiente por haber vuelto de Francia.

"Es como la temporada número 53 de una serie", aseguró Juanita antes de mandarle un beso a la conductora y decirle una vez más que la ama muchísimo. Luego, pasaron un compilado de distintos momentos de la carrera de la diva máxima de la televisión argentina.

En el escritorio de la escenografía la esperaban sus premios Martín Fierro, sonó la clásica cortina Emperatriz y Mirtha Legrand finalmente apareció adelante de cámaras luciendo un elegante vestido y saco de color rosa claro con cristales y perlas, diseñado por Claudio Cosano.

"Muchas gracias, qué emoción. No me hagan llorar, no quiero llorar. Tanto me pedían 'volvé, volvé a la televisión. Acá estoy. Con un poco de nervios porque no lo hago hace un año y medio. Tengo que acordarme de todo"​, fue lo primero que dijo la mítica presentadora de televisión.

Bromeando, Legrand aseguró estar sorprendida ante el cariño que recibió durante su ausencia. "¿Tanto me querían? Nunca me lo habían dicho", lanzó.

"¿Saben cuánto estuve encerrada? 300 días, sin siquiera salir al balcón. Eso te altera, hace mal al cerebro aunque yo siempre tengo ganas de vivir", continuó la conductora, ya poniéndose más seria al tratar la problemática de la pandemia.

"Estaba tan mal que llamé a un neurólogo. ¿Saben qué me dijo? Que trabaje. Es la mejor terapia", reveló Mirtha Legrand con mucho orgullo, antes de anunciar sus invitados de la noche: Carolina "Pampita" Ardohain, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós.

"Nada ha cambiado", aseveró Chiquita en alusión a sus costumbres al momento de estar al aire.


El problema de Mirtha

Legrand bromeó con un problema que está teniendo en la vista. "¿Saben por qué estoy leyendo mal?", les preguntó a todos los presentes en el estudio mientras repasaba los PNT (publicidad no tradicional).

"Tengo que usar anteojos, pero me resisto. El próximo programa los traigo. No sé si habrá próximo programa. ¿Me querrán?​", dijo Mirtha, sin dar mucho detalle de lo que sucederá con su ciclo a partir de ahora.

La conductora charló con su nieta, que está aislada en un hotel tras regresar de Francia. Juanita criticó a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y luego se mostró incómoda cuando Mirtha quiso que cuente que su bisnieta, Ámbar De Benedictis (19), viajó a ese país europeo para estudiar.

"No estoy más gordita. Viste que todos en la cuarentena engordaron", le dijo la diva a Juana, que respondió dando detalles de cuánto falta para que termine su aislamiento.

"Estoy en un hotel y me queda un día y medio más. Con las restricciones que hay, no se puede hacer la cuarentena directamente en casa, al menos en Buenos Aires. Me aburro muchísimo, no puedo salir del cuarto, no sé qué hacer", expresó la conductora que se hizo cargo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand desde marzo de 2020.

"Las nuevas restricciones, según Vizzotti, es que ahora el que volvió por trabajo o negocios, no necesita hacer cuarentena. Así que a los que se fueron de vacaciones la Delta sí los puede atacar", lanzó Juana Viale con ironía (N. de la R: finalmente esta medida no está en vigencia).

El cariño hacia Marcelo Tinelli

Entre los agradecimientos por los saludos y la gran cantidad de flores que le mandaron al estudio, Mirtha tuvo una dedicatoria especial hacia Marcelo Tinelli, quien horas antes había expresado su alegría por el regreso de ella a la pantalla de El Trece.

"Anoche me saludó Tinelli. Muchas gracias, Marcelo querido. Tu programa es maravilloso y no puedo dejar de verlo. Me encanta ver bailar, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas", declaró la presentadora de la mesaza para contestarle al conductor de ShowMatch La Academia 2021 (lunes a viernes a las 22).

La última vez que Mirtha había estado presencialmente en televisión fue el sábado 19 de diciembre de 2020, tras nueve meses de audiencia. En aquella oportunidad, compartió una cena con su nieta, Juana Viale, y después compartió un momento muy especial cuando ingresaron al estudio su hija, Marcela Tinayre, y su bisnieta.

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'