EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 09:11hs. del 14-09-2021

LO ANUNCIÓ VÍA REDES

Britney Spears se casa por tercera vez: anunció su compromiso con Sam Asghari

Con un anillo en su mano y pasa la tormenta judicial, la cantante asegura que no lo puede creer.


La cantante de “Stronger” publicó un video en el que aparece junto a Asghari mostrando un brillante anillo en su mano. “No me lo puedo creer”, dijo en el pie de foto, junto a emojis de anillos.

Asghari publicó por separado una foto de la pareja besándose y Spears extendiendo el dedo con el anillo. El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó que la pareja estaba comprometida.

"La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado", dijo Cohen a través de un correo electrónico.

Spears, de 39 años, ya se ha casado dos veces con anterioridad. Contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas en 2004, pero la unión fue anulada unos días después. Ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, antes de que la relación terminara en divorcio en 2007.

Asghari, de 27 años y nacido en Irán, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Showtime “Black Monday”. Él y Spears comenzaron a salir en 2016.

La lucha de Britney Spears contra la tutela de su padre

En junio, Spears dijo a un tribunal de Los Ángeles que la tutela de 13 años controlada parcialmente por su padre era abusiva, diciendo: “Sólo quiero recuperar mi vida”. La cantante declaró que esperaba casarse y tener más hijos.

La semana pasada, el padre de Spears, Jamie Spears, dijo que las circunstancias habían cambiado y presentó una petición para que se pusiera fin a la tutela. La próxima audiencia judicial del caso está prevista para el 29 de septiembre.

TEMAS RELACIONADOS

britney spears sam asghari

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'