EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre


Espectaculos

Martes 14 de Septiembre de 2021

ESPECTÀCULO

Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánico

La actriz relató a través de las redes sociales cómo fue el grave episodio que sufrió con un hombre en un ascensor.


La actriz Sofía Jujuy Jiménez fue víctima de un caso de acoso sexual en el ascensor de un hotel de Buenos Aires, por parte de un hombre al que acusó en varias ocasiones y que tras el acercamiento, la hostigó a través de las redes sociales.

“Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo. Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr'", relató Jiménez a través de historias en Instagram.

Jujuy había anticipado que iba a denunciarlo para habilitar una causa penal, y reconoció que estaba "asustada".

De esta manera, tras hacer la denuncia correspondiente y, como medida preventiva, le dieron un botón antipánico para hacer aviso a la policía en caso de que el hombre vuelva a acercarse a ella.

También a través de las redes sociales, la actriz mostró el aparato y explicó su funcionamiento para que otras mujeres se animen a pedirlo en casi de estar viviendo alguna situación similar.

“Estoy muy nerviosa en este momento, pero al mismo tiempo siento que lo tengo que hacer. Me pongo en el lugar de un montón de mujeres que quizás están pasando por situaciones así o peores, y es horrible”, insistió Jujuy.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana