EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

Espectaculos

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

HABLテ SU EX MARIDO

Preocupaciテウn por la salud de Pinky: "Ella no estテ。 bien, se ha entregado"

El cantante contó como se encuentra su ex esposa y cómo transita la pandemia.



Raúl Lavié se mostró preocupado por la salud de su ex esposa Lidia Elsa Satragno, Pinky. "Está perdida", dijo y afirmó que no siente "lastima por ella pero si mucha pena".

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el cantante aseguró que le “ duele muchísimo porque no se merecía ella esto" y añadió que “tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa”.

“Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente”, remarcó.

Además, remarcó que su entorno y la familia sufre. "Leíto (uno de los hijos de la pareja que falleció en enero de 2019) estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, aclaró.

A los 85 años, vive en su departamento de Palermo, luego de sortear algunos problemas financieros. Su hijo, Gastón Satragno, contó a Teleshow que está encerrada hace meses y no sale."Está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia”, relató.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pinky Salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algテコn comentario violatorio del reglamento serテ。 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronテウstico Horテウscopo Clasificados Nテコmeros テ嗾iles


espectaculos

La publicaciテウn ツソcon chicana? de Wanda Nara por el Dテュa de la Madre

La empresaria mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ...

Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David sobre las drogas

En PH Podemos Hablar, la conductora y la influencer intercambiaron opiniones y recordaron las dolorosas historias familiares que vivieron en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana