EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 16:56hs. del 15-09-2021

HABLÓ SU EX MARIDO

Preocupación por la salud de Pinky: "Ella no está bien, se ha entregado"

El cantante contó como se encuentra su ex esposa y cómo transita la pandemia.



Raúl Lavié se mostró preocupado por la salud de su ex esposa Lidia Elsa Satragno, Pinky. "Está perdida", dijo y afirmó que no siente "lastima por ella pero si mucha pena".

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el cantante aseguró que le “ duele muchísimo porque no se merecía ella esto" y añadió que “tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa”.

“Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente”, remarcó.

Además, remarcó que su entorno y la familia sufre. "Leíto (uno de los hijos de la pareja que falleció en enero de 2019) estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, aclaró.

A los 85 años, vive en su departamento de Palermo, luego de sortear algunos problemas financieros. Su hijo, Gastón Satragno, contó a Teleshow que está encerrada hace meses y no sale."Está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia”, relató.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pinky salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'