Espectaculos

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 16:56hs. del 15-09-2021

HABLÓ SU EX MARIDO

Preocupación por la salud de Pinky: "Ella no está bien, se ha entregado"

El cantante contó como se encuentra su ex esposa y cómo transita la pandemia.



Raúl Lavié se mostró preocupado por la salud de su ex esposa Lidia Elsa Satragno, Pinky. "Está perdida", dijo y afirmó que no siente "lastima por ella pero si mucha pena".

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el cantante aseguró que le “ duele muchísimo porque no se merecía ella esto" y añadió que “tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa”.

“Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente”, remarcó.

Además, remarcó que su entorno y la familia sufre. "Leíto (uno de los hijos de la pareja que falleció en enero de 2019) estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, aclaró.

A los 85 años, vive en su departamento de Palermo, luego de sortear algunos problemas financieros. Su hijo, Gastón Satragno, contó a Teleshow que está encerrada hace meses y no sale."Está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia”, relató.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pinky salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'