EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:01hs. del 19-09-2021

FAMOSOS

Floppy Tesouro habló tras la denuncia por estafa a su novio

La bailarina defendió a su actual pareja, Ezequiel Pereira, tras las acusaciones.  



Floppy Tesouro habló tras las acusaciones de estafa a su novio, Ezequiel Pereira, y defendió a su pareja.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, “lo que me dijo ella es que todo lo que salió sobre su novio es absolutamente mentira. No es verdad lo que se está diciendo”.

“La persona que denuncia lo hace por no cumplir con un contrato. La primera instancia es la denuncia, pasó en el exterior. Tiene que arreglar antes de que haga la demanda”, indicó la periodista Mariana Brey.

Y agregó: “Son 27.500 dólares que le dieron para montar una hamburguesería que quedó en sin efecto. La persona que denuncia dice que no le cumplieron y pidió el reembolso y le dijeron que no hay”.

Brey concluyó que “ahora lo que tiene que ver con la demanda es que la persona quiere recuperar el dinero que puso y según tengo entendido le quieren sólo devolver 10 mil dólares. La denuncia tiene el monto en la factura”.

Rating Cero. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'