EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

Espectaculos

Domingo 19 de Septiembre de 2021

FAMOSOS

Floppy Tesouro habló tras la denuncia por estafa a su novio

La bailarina defendió a su actual pareja, Ezequiel Pereira, tras las acusaciones.  



Floppy Tesouro habló tras las acusaciones de estafa a su novio, Ezequiel Pereira, y defendió a su pareja.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, “lo que me dijo ella es que todo lo que salió sobre su novio es absolutamente mentira. No es verdad lo que se está diciendo”.

“La persona que denuncia lo hace por no cumplir con un contrato. La primera instancia es la denuncia, pasó en el exterior. Tiene que arreglar antes de que haga la demanda”, indicó la periodista Mariana Brey.

Y agregó: “Son 27.500 dólares que le dieron para montar una hamburguesería que quedó en sin efecto. La persona que denuncia dice que no le cumplieron y pidió el reembolso y le dijeron que no hay”.

Brey concluyó que “ahora lo que tiene que ver con la demanda es que la persona quiere recuperar el dinero que puso y según tengo entendido le quieren sólo devolver 10 mil dólares. La denuncia tiene el monto en la factura”.

Rating Cero. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La publicación ¿con chicana? de Wanda Nara por el Día de la Madre

La empresaria mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ...

Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David sobre las drogas

En PH Podemos Hablar, la conductora y la influencer intercambiaron opiniones y recordaron las dolorosas historias familiares que vivieron en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana