EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Martes 21 de Septiembre de 2021

隆Se cas贸 Barbie V茅lez! Los detalles y las fotos del Civil

Y el gran día llegó… después de ocho meses de espera, de organización, de estar detrás de cada uno de los detalles y de ansiar que el sueño se concrete en realidad, Barby Vélez se casó con Lucas Rodríguez.


Fue en las primeras horas de la tarde, en un coqueto salón de San Telmo, Barby y Lucas sellaron su relación de cuatro años ante la ley, acompañados por sus familiares mas queridos- entre ellos el papá de ella, Alejandro Puchetta, y sus dos hermanos, Chino Agostini y Thiago Rodríguez- y amigos mas cercanos.

Emocionados y felices, la hija de nazarena y el hijo de Fabián -fallecido años atrás, ex esposo de Vélez-, protagonizaron un mediodía y tarde a pura dicha, en lo que fue el primer paso de una gran celebración que se concretará el próximo sábado, con la unión religiosa y la gran fiesta para muchos.

La actriz impactó con un hermoso vestido blanco con minifalda y uno de sus hombros al descubierto que acompañó con un maquillaje muy natural y un peinado con el rostro despejado que terminó con una cola prolijamente delineada.

En tanto, el novio, lució un traje de saco gris y pantalón negro que acompañó con camisa blanca y zapatos al tono.A los dos se los vio súper felices luego de reafirmar su amor ante el juez de paz.

El fin de semana se verá el fin de semana, cuando Barby luzca dos modelos distintos durante la noche de la fiesta y puedan disfrutar de la celebración unto a 100 invitados, organizado por Claudia Villafañe.

TEMAS RELACIONADOS

Casamiento barbie velez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Icardi enloqueci贸: subi贸 una foto con Wanda desnuda en la cama

Mauro Icardi ya no sabe qué hacer para que Wanda Nara lo perdone por mensajearse y enviarse fotografías de alto ...

Abel Pintos celebr贸 el primer a帽o de su hijo con un video

El músico fue padre por primera vez el año pasado, junto a su esposa Mora Calabrese.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana