EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:36hs. del 22-09-2021

TENÍA 57 AÑOS

Murió un actor de "Sex and the City", tras luchar contra un cáncer

Willie Garson, trabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”


El actor Willie Garson murió este martes a los 57 años luego de batallar contra el cáncer, según confirmó la revista People. Luego, un familiar del actor le comunicó la noticia al medio especializado en cine y televisión Variety y precisó que aún no se sabe si la causa de su muerte está ligada a la enfermedad que padecía.

El actor es muy recordado por haber interpretado a Stanford “Stanny” Blatch en la reconocida serie Sex and the City. Además, se destacó en sus trabajos en otras producciones, como Policías de Nueva York, White Collar y Hawaii Five-0.

Garson dio vida a uno de los personajes más queridos por los fans en Sex and the City: un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento.

“La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. Luego, añadió: “Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz”.

Asimismo, Cynthia Nixon -Miranda en la serie de HBO- lamentó la pérdida de su amigo en Twitter y expresó un sentido mensaje. “Lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz y amistad en el mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional”. Y sumó: “Mi corazón está con su hijo, Nathen Garson. Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá”.

Su hijo también le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos privadas del actor. “Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas logrado tanto”, escribió el joven, quien describió a su papá como “la persona más dura, divertida e inteligente”. Y añadió: “Es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo”.

Garson aparece en 27 episodios de la aclamada ficción y participó en las película en 2008 y en 2010. También, aparecerá en la esperada continuación de la historia And Just Like That..., que será un trabajo póstumo del actor.

TEMAS RELACIONADOS

willie garson sex and the city

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'