EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:48hs. del 23-09-2021

PASÓ EN LA TV

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA: "Estoy contenta de poder mejorar mi parte intelectual"

La panelista de Cortá por Lozano compartió su felicidad al aire y mostró el diploma de la casa de estudios  


En medio del mal momento que transita por la incierta situación respecto a su departamento, Vicky Xipolitakis recibió una buena noticia. A fin de mes vence el contrato de alquiler del departamento de Barrio Norte en el que vive la modelo con su hijo Salvador Uriel, de tres años y medio. El inconveniente es que su ex marido, Javier Naselli, fue demandado por una deuda que asciende a los 600 mil dólares y de no hacerse efectivo el pago, la ex Masterchef deberá desalojar el inmueble de 540 metros cuadrados.

En este contexto, la panelista de Cortá por Lozano tuvo un motivo para celebrar, y fiel a su estilo histriónico, lo compartió con sus compañeros en el piso. Durante la edición de este miércoles, Vicky recibió un mensaje en su teléfono celular en el que se le notificaba que había aprobado el curso de oratoria al que había asistido en la Universidad de Buenos Aires. “Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

“Último momento: ¡Vicky se recibió!”, escribió la producción en el graph, mientras sus compañeros aplaudían y vociferaban su alegría. “Pero boluda, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano, “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió la Griega, plena de felicidad, que siguió creciendo cuando recibió en el teléfono celular el certificado. Su compañera Belu Lucius mostró la pantalla donde se veía el certificado entregado por la Universidad de Buenos Aires.

“Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”, cerró Vicky, que realizó el curso de manera virtual. Al finalizar el programa, continuó mostrando su alegría en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. Allí, compartió en sus historias la imagen del certificado de asistencia, con un agradecimiento a la profesora y a la universidad.

Mientras tanto, se acerca la fecha en la que finaliza el contrato de alquiler y Vicky aseguró que no fue notificada de ningún desalojo y que a ella no le llegó ninguna demanda. Contó que se instaló en dicho hogar por elección de su entonces marido, quien se hacía cargo económicamente. Una vez separados, ella debió hacerse cargo de la mitad de los gastos que eran en dólares.

“De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él elegía y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”, aseguró Vicky a Flor de equipo, sobre la deuda que afronta desde que se separó y continuó viviendo en dicho departamento.

“El contrato lo firmó el padre”, agregó sobre Naselli, a quien no nombra en ningún momento. “Lo único que sé es que en unos meses vende el contrato. No me llegó nada, pero puede existir la posibilidad porque acá se debe todo”, dijo en alusión a la intimación de desalojo por la deuda de alquiler. Por su parte, indicó que su vínculo con Javier Naselli fue “una relación vergonzosa” y sostuvo que el banquero “nunca pensó en su propio hijo”. “Y Justicia en la Argentina no hay, así que trato de solucionar todo como mejor pueda”, aseveró. Y ante la pregunta de por qué no se muda con su hijo a otro departamento, la modelo fue clara: “Preguntale al papá por qué no se hace cargo. No a mí, que me quedé tirada a cargo del bebé, y trabajando para que no le falte nada”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'