EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:49hs. del 25-09-2021

PARA EL FIN DE SEMANA

Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Entre la actualidad y el humor, El Trece, Telefe y América ya definieron sus propuestas del sábado y el domingo.


Se asoma el fin de semana y los programas de entrevistas e invitados ultiman detalles de cara a una nueva cita con los televidentes. Por un lado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se preparan para una batalla del rating del sábado por la noche en las respectivas pantallas de El Trece y Telefe. La actriz también estará al frente de los tradicionales almuerzos del domingo, que se cerrará con el encuentro íntimo que propone Luis Novaresio con Debo decir en América.

Por orden cronológico, el sábado Juana abrirá La noche de Mirtha a las 21.30 en El Trece, con una mesa de política y actualidad en otra semana de noticias calientes en el país. Junto a ella estarán el economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian, para brindar su mirada sobre el presente y futuro económico de la Argentina; el médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su flamante paternidad a los 82 años con su colega Estefanía Pasquini; y los periodistas Debora Plager (de reciente paso por La Academia) y Daniel Malnatti, quien días atrás compartió un relato en primera persona de un violento robo que sufrió junto a su pareja en el barrio de La Boca.

Por su parte, en Telefe la cita es a partir de las 22, con una mesa bien variada como acostumbra vestir el anfitrión de PH Podemos Hablar. En esta oportunidad, recibirá al reconocido chef italiano Donato De Santis, con la tercera edición de Masterchef Celebrity cada vez más cerca; la actriz Eleonora Wexler, el actor y conductor Julián Weich, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez -otra con pasado reciente en La Academia y el músico Germán “Tripa” Tripel, quien días atrás le confió a Gastón Pauls los duros momentos que vivió cuando se terminó su experiencia como integrante de Mambrú. Juntos, pondrán a prueba similitudes y diferencias en torno al punto de encuentro y compartirán sus recuerdos más sentidos junto al fuego

Por su parte, el domingo 26 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana contará con la presencia del músico y actor Benjamin Amadeo, quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco, Quiromancia; el conductor de El show del problema, Nicolas Magaldi; la actriz Lali Gonzalez, que interpreta a Rita en la nueva serie de Polka La 1-15/18 y el meteorólogo Jose Bianco, quien explicará el fenómeno ocurrido con la erupción del volcán español La Palma.

Llegando a la noche, la grilla televisiva tiene una cita con Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio en su quinta temporada en la pantalla de América. El rosarino abrirá las puertas de su casa para recibir a Mariano Iúdica, conductor del histórico Polémica en el bar que acaba de sumar una función trasnoche en la señal de Palermo; la pareja conformada por el empresario Eduardo Constantini y la modelo Elina Fernández y los humoristas Peto Menahem y Dalia Gutmann en lo que promete una velada entre la reflexión y las carcajadas.

El sábado pasado, Juana Viale se refirió a la crisis interna en el Gobierno luego del resultado electoral y los rumores en torno al gabinete. “Ante todo, tranquilidad”, pidió Juana como preludio a sus primeras opiniones. “Hemos vivido una semana que te despertabas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba. Me da mucho nervio saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno. Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien difícil”, afirmó.

INFOBAE


TEMAS RELACIONADOS

televisión juana viale andy kusnetzoff luis novaresio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'