EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Espectaculos

Domingo 26 de Septiembre de 2021

HUBO PAZ

Nicole Neumann y Fabián Cubero compartieron la comunión de su hija con sus nuevas parejas

La modelo y el ex futbolista compartieron postales de la familia ensamblada en las redes.


La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo muchas idas y vueltas. Desde que blanquearon su separación hace más de cuatro años, mantuvieron un tenso vínculo como padres de las tres hijas que tienen en común, pero después del último acuerdo judicial, se empieza a vislumbrar la posibilidad de una tregua. A su vez, coincide con el feliz presente amoroso de la modelo, que hace tres meses oficializó su noviazgo con el piloto de TC Juan Manuel Urcera. Todo el panorama ayudó a que los ex marido y mujer pudieran asistir a la comunión de su hija Allegra, de 10 años, que se celebró el sábado.

Después de once años de matrimonio, ambos reflejaron en sus redes sociales su intención de sobrellevar las diferencias con otro semblante. Cabe recordar que desde principios de septiembre la conductora de Santo Sábado (América) empezó a compartir imágenes junto a sus hijas, ya que ahora ambos pueden mostrar los rostros de las niñas en sus cuentas de Instagram. Antes ninguno de los dos podía exponer fotografías familiares, pero recientemente se pusieron de acuerdo ante la Justicia para publicar algunos de los momentos que comparten con ellas.

El fin de semana todos los miembros de la familia se vistieron elegantes para decir presente en la comunión de Allegra Cubero. La modelo mostró los preparativos en sus historias y halagó los looks que eligieron Indiana y Sienna para acompañar a su hermana en la ceremonia. Pero eso no fue todo: Nicole dijo presente acompañada de su novio y Cubero concurrió junto a Mica Viciconte.

La jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) se mostró feliz por la presencia del piloto en el evento familiar, y también sorprendió al compartir varias fotos de su exmarido junto a su hija en Instagram. El ex jugador de Vélez mantuvo un perfil más bajo y optó por resumir la experiencia con un posteo en su perfil de Instagram: “Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu comunión”, junto a una imagen donde se ve a la ex participante de Combate junto a las tres niñas.

El evento donde coincidieron amabas parejas llega muy poco tiempo después de las vacaciones de la modelo y sus hijas junto a Urcera en la Patagonia. Con románticas postales en la nieve los novios oficializaron su relación ante la mirada pública, y desde ese momento el piloto de comparte muchas actividades en familia.

Después de años de mantener su vida privada resguardada de la atención mediática, Neumann celebró la posibilidad de publicar imágenes luego de que se levantar la prohibición de publicar fotos de las chicas. En diálogo con Intrusos (América), había dicho hace unas semanas: “Es tan lindo, una siempre quiere mostrar a sus hijas. Ellas son mi orgullo, mi mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos, y que estén ellas en mis fotos fue re lindo”.

No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto”, aseguró. Por otra parte, Nicole reconoció que su vínculo con Poroto Cubero “va mejorando”, y auguró que espera “que siga por ese buen camino”. En este sentido, la modelo contó que está en su mejor momento sentimental desde que encontró el amor junto al joven de 30 años, y pudo disfrutar al máximo de su viaje a San Martín de los Andes: “Fue muy lindo, la verdad es que teníamos fotos tan lindas que teníamos ganas de subirlas, y no hay nada más lindo que un vínculo que va avanzando y evolucionando cuando estás enamorado”.

Fuente: TeleShow.

TEMAS RELACIONADOS

Nicole Neumann fotos Fabián Cubero comunion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana