EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Espectaculos

Domingo 26 de Septiembre de 2021

BUENOS AIRES

Las mejores fotos del íntimo casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante y la empresaria celebraron este sábado su matrimonio en una quinta de Cañuelas con un reducido grupo de invitados.


Una semana después de haber dado el sí, Abel Pintos y su flamante esposa, Mora Calabrese, protagonizaron este sábado un festejo de ensueño en donde celebraron junto a un selecto grupo de invitados la unión de su pareja.

El lugar elegido fue la estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz.

Vale destacar que es el mismo lugar que eligieron Luisana Lopilato y Michel Bublé para la celebración de su matrimonio en Buenos Aires.

La estancia consta de una casona de estilo Tudor Normando construida en 1927, con 11 habitaciones, saunas, piletas y una laguna artificial dentro de un predio de 74 hectáreas.

loading...18973

Sencilla e impactante, Mora lució un vestido largo fourreau al bies confeccionado en seda natural de color ivory, con corte sirena realizado por Fabián Zitta.

Mientras que Abel, usó un smoking con líneas suaves y elegantes, de manufactura artesanal y a medida, con hombros, que combinó tela italiana con un ratier lineal en seda natural, diseñado por José Valosen y Martín Ceballos.

Lo curioso, fue que a pedido de Mora, la ceremonia religiosa tuvo a Jairo a cargo de cantar el Ave María.

Fuente: Ciudad Magazine.

TEMAS RELACIONADOS

Casamiento Abel Pintos Mora Calabrese BODA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reconciliación hot: el video del beso de Wanda Nara a Mauro Icardi

La pareja continúa disfrutando de la reconciliación luego de casi 10 días de crisis por la presunta infidelidad de él ...

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana