EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 15:56hs. del 26-09-2021

TRISTE NOTICIA

El llanto de Santi Maratea por la muerte de Fede, uno de los chicos que ayudó

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.


El influencer Santiago Maratea, que encabeza colectas por causas nobles, tuvo que contar una triste noticia a sus seguidores, ya que murió Federico Ledezma, el niño de 6 años por el que tantos colaboraron con donaciones para su tratamiento contra un agresivo cáncer.

El pequeño cordobés había sido diagnosticado con un neuroblastoma y su causa había conmovido a Maratea, quien se puso al hombro la campaña "Todos por Fede", y logró recaudar 300.000 dólares para su tratamiento.

El pequeño falleció el viernes, en España, donde era tratado por su enfermedad.

Por su parte, Santiago se encargó de dar la información en su redes sociales donde no pudo contener las lágrimas. “Estoy triste. (...) No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real”. Acto seguido, comunicó: “Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España”.

Entonces contó que en el último tiempo su salud se había deteriorado porque “el cáncer le había tomado los pulmones”: “Iba a volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica”.

Conmovido y dolido, contó que tiene un amigo médico que le dijo que cuando uno se mete en esas cosas, sabe que esto puede ocurrir: “Es así, pero cuando pasan son fuertes. No tienen explicación”. Entonces reflexionó: “Todas las cosas que no tienen explicación las explica la religión y me doy cuenta de que todas las creencias hacen agua cuando le preguntás por qué se mueren los nenes porque no hay una put... explicación”.

 “Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”, sentenció.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'