EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 18:49hs. del 27-09-2021

REDES SOCIALES

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos revelaron cuál es el sexo de su bebé

Transitando el sexto mes de embarazo, la modelo francesa compartió la noticia en sus redes sociales. “No podemos esperar más”, aseguró.


A mediados de junio, Juan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que esperan su primer hijo. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, señaló el extenista en una publicación donde mostró la primera ecografía. Y esta tarde, decidieron anunciar que tendrán un varón.

Desde Cayo Largo, Florida, donde se encuentran descansando y disfrutando de un paisaje paradisíaco, la pareja compartió la noticia. “No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la modelo francesa en una publicación en la que posó junto a su esposo. Además, en una historia de Instagram, Arnopoulos mostró la pancita de 6 meses.

Rápidamente este posteo tuvo miles de reacciones y no faltaron comentarios de famosos felicitando a los padres primerizos por la inminente llegada de un varoncito. “Aww”, expresó Sofía “Jujuy” Jiménez. En tanto, Eugenia de Martino, novia de Diego “Peque” Schwartzman, indicó: “Los amo”.

La pareja empezó su noviazgo a comienzos de 2019. Luego, en junio de 2020, decidieron dar un paso más en su relación y pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Delray Brach, Florida, donde celebraron sin la presencia de amigos ni familiares.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos redes sociales bebé pico monaco varón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'