Espectaculos

Martes 28 de Septiembre de 2021

EN SHOWMATCH

A pura emoción: Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada

La actriz lo contó en Showmatch luego de un gran baile y presentó a quién la reemplazará.  


Julieta Nair Calvo abrió la nueva gala de La Academia y luego de su gran performance junto a Gonzalo Gerber y Rocío Igarzabal anunció que está embarazada y por eso deberá abandonar la pista de Showmatch.

"La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora si: al infinito y más allá. Pd : amor, ésta aventura no podría ser sin vos. Te amo", escribió la actriz en su instagram.

Julieta está en pareja con Andrés Rolando, un empresario gastronómico, desde fines del 2018. Hace un tiempo decidieron convivir juntos y en mayo de este año, la actriz dio una entrevista y habló de la posibilidad de ser madre. "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”, dijo en diálogo con Catalina Dlugi.

A pocos meses de esa entrevista, Julieta Nair Calvo anunció que espera un bebé y no pudo contener la emoción. En el piso de Showmatch la felicitaron todos y le dieron la bienvenida a Rocío Igarzabal, quién la va a reemplazar por el resto de la competencia.

El futuro papá también contó la noticia en su cuenta de instagram con un dulce mensaje. "¡ESTAMOS EMBARAZADOS! El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es GRACIAS. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. SI de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad. Te amo con el alma y sos mi equipo para siempre Julieta. Gracias también a la abuela Graciela que es siempre incondicional conmigo. Sabés lo que te quiero Ma y no hay forma de que tu niet@ no te ame con locura. A los tíos, abuelos, tíos/amigos, primos…a todos gracias por querernos tanto. Acá te esperamos hij@, con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo", escribió Andrés.


TEMAS RELACIONADOS

ShowMatch Embarazo Julieta Nair Calvo LA ACADEMIA Gonzalo Gerber Rocío Igarzabal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La publicación ¿con chicana? de Wanda Nara por el Día de la Madre

La empresaria mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ...

Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David sobre las drogas

En PH Podemos Hablar, la conductora y la influencer intercambiaron opiniones y recordaron las dolorosas historias familiares que vivieron en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana