EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 28 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 28-09-2021

VÍA TWITTER

Catarata de memes por el ¿retoque estético? de Ricky Martin

Las redes sociales no dejaron pasar la “refrescada” cara del boricua al dar una entrevista por su regreso a los escenarios. Se lo atribuyeron a un retoque estético.


La pandemia por el coronavirus alejó a los artistas de su público y los escenarios, pero la llegada de las vacunas y las flexibilizaciones en todo el mundo está permitiendo el regreso paulatino de los shows multitudinarios.

Por esa razón este lunes, Ricky Martín dio una entrevista televisiva para comentar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y también, para contar lo que se viene.

Además comentó las fechas y lugares en donde se presentará para llevar a sus fanáticos su música de siempre y todo lo que produjo durante el encierro en 2020.

Si bien los fanáticos del boricua prestaron atención a las fechas y ciudades donde llegará la gira del cantante internacional, lo que más llamó la atención de todos fue el rostro cambiado de Ricky.

Completamente afeitado y a cara lavada, el intérprete de “Living la vida loca” lució extraño y muchos fans se preguntaron si se realizó algún retoque estético en su rostro.

Los memes no pararon de aparecer en la red del pajarito a modo de broma, sorpresa y hasta tristeza por el cambio en el rostro del querido cantante.








TEMAS RELACIONADOS

ricky martín memes twitter

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'