EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Espectaculos

Martes 28 de Septiembre de 2021

MURIÓ EN 2010

El mensaje de Cris Morena a 11 años de la muerte de su hija Romina

El 28 de septiembre de 2010, la luz de Romina se apagaría de este plano para pasar a la inmortalidad en el recuerdo de su familia y seres queridos. A 11 años de su fallecimiento, su mamá la recordó de una forma muy especial


Once años pasaron de aquel fatídico 28 de septiembre de 2010, día en que Romina Yan partiría de este mundo para transformarse en un dulce recuerdo de sus familiares, sus seres queridos y el inmenso público que la seguía y que la extraña todos los días. La repentina muerte de la protagonista de Chiquititas dejó un vacío enorme en sus papás, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás, sus hijos Franco, Valentín y Azul y la familia que tanto la ama y la extraña.

A lo largo de los años, Cris Morena ha ido hablando cada vez más sobre la ausencia/presencia de su hija y nunca dejó de homenajearla tanto para su cumpleaños -el 5 de septiembre pasado habría cumplido 47 años-, y en el aniversario de su partida. Hoy, 28 de septiembre no fue la excepción y la exitosa productora teatral y televisiva compartió en sus redes sociales un especial mensaje con un video desgarrador.

"Estás en todo, eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre", escribió Cris al pie de un video en el que se ve una foto su Romina con un sinfín de mariposas revoloteando y de fondo se escucha la cortina musical instrumental de Corazón con agujeritos y el latir de un corazón, en un mensaje contundente y desgarrador.

De inmediato, el posteo recibió una lluvia de likes, emoticones con forma de corazón y mariposas y mensajes llenos de amor para con Cris y en especial dedicados a la inolvidable Romina, quien hoy brilla con más fuerza en forma de mariposa en el recuerdo de sus miles de fanáticos y quienes tanto la quisieron.

TEMAS RELACIONADOS

CRIS MORENA chiquititas romina yan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana