Espectaculos

Viernes 01 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:10hs. del 02-10-2021

ESCÁNDALO

Mirtha Legrand: médicos truchos intentaron colarse en la habitación

La "chiqui" se desconpensó y fue internada en el Sanatorio Mater Dei. Tras varios estudios cardiológicos, fue operada y le colocaron dos stents. Pero en el medio de esta situación no faltaron los inescrupulosos que intentaron sacar ventajas del mal momento. 


Ayer los medios de prensa y las redes sociales estallaron ante la noticia de que la internación de la conductora y diva de la televisión, Mirtha Legrand. Tras varios estudios cardiológicos, fue operada y le colocaron dos stents en el Sanatorio Mater Dei. "Pasó una buena noche y se encuentra muy bien de ánimo", informó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana. 

"Ella no se venía sintiendo bien. Llamaron a un médico y le hicieron un electro. Los resultados no dieron bien y decidieron realizarle estudios más complejos. Chiquita llegó en ambulancia hasta el sanatorio y la primera en llegar fue Juanita Viale. Se encuentra internada en el cuarto piso", reveló.

Pero lamentablemente no faltan los morbosos que trataron de sacar provecho de esta situación, como pasó allá por 1984 cuando los fotógrafos de una famosa revista Argentina se colaron en la clínica donde se encontraba internado el político radical Ricardo Balbín y lo fotografiaron. 

Lo mismo sucedió ayer en horas de la tarde con "La Chiqui". "Dos personas disfrazadas, una de médico y la otra de enfermero, intentaron colarse en el cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand", reveló la panelista. 

Además ayer se viralizadon en las redes sociales una foto de Mirtha. La foto parece sacada por algún empleado del lugar hacia un monitor de una cámara de seguridad del lugar.


TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'