EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Espectaculos

Miércoles 06 de Octubre de 2021

EN LOS MAMMONES

Las revelaciones de L-Gante: las anécdotas inéditas del rey de la cumbia 420

Invitado a “Los Mammones”, el cantante contó algunas historias de su infancia y relató las complicaciones que rodearon al primer encuentro con su ídolo.


Son días agitados para L-Gante. El viernes pasado fue reconocido como “visitante ilustre” de Rosario y el fin de semana tuvo un encuentro a solas con el presidente de la Nación. Pero lejos de tomarse un respiro, el cantante avanza en la construcción de su casa y también continúa con su raid mediático. Este martes llegó el turno de Los Mammones (América), el programa donde contó algunas anécdotas inéditas.

Por un lado, el referente de la cumbia 420 reconoció que una vez le robó dinero a su mamá para comprar figuritas. “Fue en el 2006″, precisó. Luego, relató: “Llegué con 100 pesos al kiosco de la escuela. y se dieron cuenta (que no eran míos). Como que yo era muy niño para tener esa plata. Quise comprar algo y no me vendieron nada”.

Según el oriundo de “Barrio Bicentenario”, esa travesura no terminó como le hubiese gustado. “Me sacaron el billete, llamaron a mi mamá y me mandaron a mi casa”, señaló entre risas. Y completó: “Me regañaron”.

Continuando con la entrevista, Jey Mammón le preguntó cómo el primer encuentro con su mayor referente: Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Ante esa pregunta, el artista reconoció que le quedó marcado un gran gesto que tuvo su colega aquel día.

“No nos pudimos encontrar en la Capital Federal. Me acuerdo que estaba cansado, se me apagó el celular y me fui a mi casa. Cuando llegué, me fui a dormir una siesta y cuando me desperté agarré el celular, que había dejado cargando. Ahí veo que él me había llamado un montón de veces pidiéndome la ubicación para venir a mi casa. ¡Fue muy loco, Pablito Lescano vino a mi casa!”, contó.

De esa unión, no tardaría en llegar su primera colaboración: “Perrito Malvado”, un hit con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

L-Gante deslizó que le ofrecieron ser candidato: "La gente flasheó"

Consultado sobre si alguien le ofreció un cargo o ser candidato, L-Gante expresó que "la gente la flasheó", y reveló: "Me dicen, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que presentar mis ideales y decirles que reacción y activen no puedo hacer".

TEMAS RELACIONADOS

jey mammon los mammones l gante keloke cumbia 420

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Karol G se cayó de unas escalaras durante un show en Miami

La artista colombiana estuvo en el suelo por unos segundos pero luego se levantó y continuó con la canción.

Cinthia Fernández mostro el picante clip que grabó con L-Gante

La panelista de LAM compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana