EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 07:10hs. del 13-10-2021

BUENOS AIRES

Mirtha Legrand recibió el alta: las fotos de la diva saliendo de la clínica

Tras permanecer más de diez días internada en el Sanatorio Mater Dei, este martes regresó a su casa.


A más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Pasadas las 21, La Chiqui se fue del Sanatorio Mater Dei.

Según trascendió, el Sanatorio Mater Dei inició una investigación interna para determinar quién fue el responsable.

La noticia del alta fue comunicada por la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico, donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, se lee en el informe firmado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lôme.

Los mensajes de Juana y Nacho Viale tras el alta de Mirtha

Desde la internación de La Chiqui el 30 de septiembre, sus nietos se mostraron muy cerca y atentos a su evolución. Este martes manifestaron su emoción al anunciar que había recibido el alta.

El primero en expresarse fue Nacho Viale que en Twitter compartió el parte médico que informaba del alta y escribió: “Te amo. Sos una leona”. Por su parte, Juana Viale se hizo eco del mensaje de su hermano y comentó jugando con la fonética del inglés: “Yeah! Abuelita is in da haus!”.


En el aire de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, su nieta que la reemplaza desde que comenzó la pandemia, se había mostrado tranquila y feliz de la evolución de la conductora.

El sábado de la semana anterior, llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.


Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo... Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

Fuente: Ciuedad Magazine 

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand sanatorio mater dei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'