EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Espectaculos

Miércoles 13 de Octubre de 2021

ESTADO DE SALUD

Las palabras de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

La diva pasó su primera noche en su casa después de 12 días de internación.


Luego de pasar casi dos semanas internadas, Mirtha Legrand fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei este martes por la noche. Mediante un comunicado oficial firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director de la institución, se informaba los detalles sobre la noticia que alegró al mundo del espectáculo.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa", detalla el último parte médico.

La diva permanece en absoluto reposo en su departamento del barrio de Palermo. Recordemos que luego de que le realizaran el pasado jueves 30 de septiembre un estudio de rutina, La Chiqui quedó internada tras detectarle una pequeña arritmia. Luego de realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron proceder a la colocación de dos stent.

El viernes 8 de octubre, Mirtha fue trasladada a una habitación de internación general, dado la favorable evolución que venía manifestando. Finalmente, anoche se terminó anunciando la tan esperada noticia de su alta médica.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

Mirtha Legrand Alta médica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.

La tierna postal de Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna embarazada

El cantante venezolano nacido en Venezuela le dio la bienvenida a Índigo, su futuro nieto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana