EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano


Espectaculos

Viernes 15 de Octubre de 2021

ELIMINATORIAS PARA QATAR

"¡Messi! ¡Cumbia 420!", el supuesto grito de L-Gante en el Argentina - Perú

El cantante del momento estuvo presente en el Monumental y le habría dado su aliento con su slogan al mejor del mundo.


El cantante de cumbia rapera L-Gante Keloké (cuyo verdadero nombre es Elián Ángel Valenzuela) estuvo presente en el estadio Monumental para ver el Argentina - Perú de las Eliminatorias Qatar 2022. Desde la platea, compartió el partido en su cuenta de Instagram.

"¡Golazo, perro!", fue el grito cuando marcó Lautaro Martínez y "cumbia 420" lo repitió no solo para la gente sino para el mejor del mundo, Lionel Messi. Así lo indicó Tití Fernández en la transmisión de la TV Pública.

Que se significa cumbia 420

"Cumbia 420 es cumbia, reggaetón y marihuana”, dijo DT. Bilardo, productor de L-Gante e inventor del concepto.

Por qué 420

420, 4:20, 4/20 o cuatro-veinte. Es porque el 20 de abril es el día de la marihuana. El 420 proviene de la travesía de un grupo de jóvenes de California a cuyas manos había llegado un mapa con la la ubicación de supuesta plantación de cannabis y, para encontrarla elaboraron un plan que los llevara a aquel sitio. El inicio del viaje estaba pactado para la tarde, más precisamente a las 4:20.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi l gante keloke cumbia 420 elian valenzuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ANY 16/10/2021 - 21:50hs

No tengo nada contra este chico, él esta aprovechando su momento lo que me parece increíble es que este gobierno lo este usarlo para captar el voto de los seguidores de este chico, cualquier cosa por un voto, apología de la droga, palabras muy inapropiadas pero todo vale si respeto ya no hay solo conveniencia, Pero la gente no los va a votar por que se dio cuenta que están desesperados para ganar , prometen un montón de cosas que no van a cumplir , yo pregunto por que no hacen algo ahora que están en el gobierno, o no se dieron cuenta ????


1- Increible 15/10/2021 - 13:03hs

a Iorio lo censuraron para cantar en el partido de Argentina por que alguna vez hizo comentarios xenofobicos. a este pibe L Gante, que canta a favor de la droga, la prositutcion, las mafias, denigra a las mujeres, lo llevan como un heroe... como todo lo que hace este gobierno... todo para atras


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana