Espectaculos

Viernes 15 de Octubre de 2021

¿SE PUDRIÓ TODO?

El polémico comentario de L-Gante luego de que Duki lo dejara de seguir

El cantante de "Cumbia 420" se quejó en redes sociales porque el trapero lo dejó de seguir. 


Los fans de L-Gante y Duki quedaron atónitos tras un aparente quiebre entre ambos. A pesar de que no se conozcan en persona, los artistas siempre estuvieron en contacto por las redes sociales y se dejaban mensajes positivos. 

¿Qué pasó entonces? El trapero publicó promocionó una postal con su nuevo tema y aparentemente L-Gante  notó que lo había dejado de seguir, por lo que no se quedó callado.  "Eh Duki qué onda que me dejaste de seguir", escribió ante la vista de todos. 

Pero aparentemente el trapero decidió rearmar su cuenta de Instagram. Por lo que eliminó a todos los que seguía y también borró casi todas las publicaciones que tenía en su peed. Actualmente su cuenta solamente tiene una foto publicada en su feed y sigue tres cuentas: Spotify Argentina, Bizarrap y J Quiles. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana