Espectaculos

Sábado 16 de Octubre de 2021

SEPARACIÓN EN PUERTA

Wanda Nara dejó un misterioso mensaje tras dejar de seguir a Mauro Icardi

La empresaria compartió este sábado un posteo que hacía alusión a una supuesta infidelidad: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.


Hace instantes, Wanda Nara sorprendió a todos al compartir un durísimo mensaje en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi. Pero eso no fue todo, ahora la empresaria eliminó varias fotos con el papá de Francesca e Isabella y dejó de seguirlo en Instagram.

El escándalo se desató este mediodía, cuando Wanda interrumpió sus habituales posteos familiares y de publicidad con unas declaraciones explosivas. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, disparó sin entrar en detalles.

Sus ocho millones de seguidores quedaron impactados ante ese mensaje que hace alusión a una supuesta infidelidad. Y la decisión de Wanda de dejar de seguir al papá de sus hijas alimentó aún más los rumores de una separación.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi instagram wanda nara infidelidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana