EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari


Espectaculos

Sábado 16 de Octubre de 2021

POR MENSAJES EN REDES

Involucran a la China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La periodista Vicky “Juariu” Braier expuso una serie de gestos entre la actriz, el futbolista y la modelo.


La periodista Vicky "Juariu" Braier terminó de detonar el escándalo que Wanda Nara (34) inició con los rumores de separación e infidelidad con Mauro Icardi ​(28), pues señaló a Eugenia "China" Suárez (29) como la posible tercera en discordia.

La expanelista de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30) es famosa por cómo stalkea a todos los famosos, y luego de que la modelo trate de "zorra" a una mujer que se habría "cargado a otra familia", expuso las pruebas de un supuesto affaire entre Icardi y la China.

"Me puse a ver a quién dejó de seguir Wanda. Dejó de seguir a la China. Raro", expresó la futura participante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) en sus stories de Instagram, además de señalar que la empresaria también dejó de seguir a su esposo.

"La China sí sigue a Wanda. El tema es que Wanda seguía a la China", continuó Juariu, poniendo en pantalla un "me gusta" que la hermana de Zaira Nara le había dejado a la actriz hace algunos meses, como así también uno más reciente, de hace apenas 7 horas.

Lo más polémico vino de la mano de Icardi, ya que éste le dio like a una foto sexy de Suárez, sin ni siquiera seguirla en Instagram.

"Lo raro es que Wanda le ponía 'me gusta' hace 7 horas y ahora la dejó de seguir. Si Wanda se separa de Mauro es porque él le fue infiel. El zorro es Mauro y punto", aseveró la periodista, explicitando así que no está acusando de nada a María Eugenia Suárez.

Para sumar más confusión al asunto, Wanda Nara volvió a seguir a Mauro Icardi luego de que varios medios levantaran la noticia de los rumores de separación por su fuerte acusación.

Además del unfollow, la empresaria había borrado las fotos de su cuenta de Instagram en las que aparecía el futbolista del París Saint-Germain.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi la china suárez wanda nara separación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Quién es Sofía Santos? la nueva novia de Chano Charpentier

Después que se lo vinculara con Natalie Pérez, el cantante terminó con las versiones y presentó a su nueva novia.

¿A qué hora se estrena la nueva temporada de "El marginal" en Netflix?

En pocas horas llegan al catálogo de la plataforma los nuevos capítulos de la exitosa serie argentina que tendrá el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana