Espectaculos

Domingo 17 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 19:05hs. del 17-10-2021

EN EL DÍA DE LA MADRE

Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara en medio de su escandalosa separación

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre.


La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es el tema del momento. Eso lleva a que todo el mundo esté pendiente de sus últimos movimientos en redes sociales para ver si alguno de los dos se explaya al respecto. Mientras que la empresaria borró todas las fotos en las que aparecía su esposo y ni siquiera lo sigue en Instagram, él le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado.

Feliz día mamucha”, escribió el futbolista junto a una galería de fotos de ambos. Además de esta publicación, también subió una historia dónde se lo puede ver recostado en el hombre de su esposa. Estas imágenes hicieron que muchos se preguntaran si la pareja ya se reconcilió tras atravesar una tormenta fugaz. No es un dato menor que el delantero dejó en claro en unas de las publicaciones que se encuentran juntos en Milán.

Fuente: Instagram.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi redes sociales wanda nara reconciliación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'